DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 17 Y 18 DE MAYO
El Pabellón de la Navegación de Sevilla se une a la celebración del Día Internacional de los Museos, que se celebra el 18 de mayo de cada año, con el lema "El futuro de los museos en comunidades en constante cambio". En 2025, el Pabellón de la Navegación ofrece entradas a 2 euros para visitar la exposición permanente y la subida a la Torre Mirador (Torre Schindler). Además, se ofrece el taller "Fiestas de Primavera", donde familias pueden participar con toda su creatividad en la elaboración de un cartel propio de las fiestas de la ciudad. El Día Internacional de los Museos es una oportunidad para celebrar el papel de los museos en la sociedad, fomentando la participación de la comunidad en actividades culturales. En el Pabellón de la Navegación celebramos el DIM durante todo el fin de semana del 17 y 18 de mayo.
¿Qué podremos visitar?
Para celebrar la rica historia y cultura de Andalucía, el Pabellón de la Navegación ofrecerá entradas a solo 2,00€ por persona durante estos tres días donde podremos visitar:
Exposición Permanente: Esta oferta especial brindará a los visitantes la oportunidad de explorar la exposición permanente "Sevilla y la Navegación Atlántica", que ofrece una experiencia audiovisual e interactiva que abarca desde la navegación oceánica, en sus aspectos científico, técnico y humano, hasta sus impactos económicos, demográficos y sociales.
Torre Mirador: Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de Sevilla desde la Torre Mirador, que estará abierta en un horario más amplio que el habitual durante estos días. .
Taller “Fiestas de primavera”: Asimismo, las familias podrán participar en un taller abierto de manualidades donde, grandes y pequeños, podrán sumergirse en las fiestas más emblemáticas de nuestra tierra. crea tu propio cartel de fiestas, inspirado en la Feria de Sevilla y la Semana Santa. Usaremos cartulinas, pinturas, purpurinas, cintas, flores de papel y muchos materiales más para dar vida a tus creaciones llenas de frescura y alegría.
El precio de esta actividad es de 2€ por persona, a excepción de los menores entre 0 y 4 años que pueden acceder gratuitamente acompañando a un adulto.